×

Recent Posts

¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

WineShack nace de la amplia variedad de vinos y licores de gran calidad encontrados en diversas regiones del mundo. De la pasión por la historia y el arte embotellado en forma de vinos, champagnes y licores que forman parte del día a día de un creciente número de adeptos.

 

En WineShack queremos ofrecerte los mejores vinos y licores a los mejores precios. Las bodegas con las cuales trabajamos son seleccionadas meticulosamente, para que podamos ofrecer a nuestros clientes lo que realmente buscan.

 

La afición y entrega a nivel profesional de nuestro equipo a este sector brindan a los clientes una garantía de calidad en todos sus productos. La constante investigación de nuevos artículos se consigue recorriendo el mundo en busca de productos que prometan nuevas experiencias en la mesa tanto en forma de vinos tintos, rosados, blancos y espumosos como en forma de licores.

 Ramón Seva

Founder & CEO

 

                                                                         

¿Qué ofrecemos?

En WineShack ofrecemos una gran variedad de vinos y licores. Tenemos a su disposición referencias tanto nacionales como internacionales. Además disponemos de una línea de champagne y de cava. También disponemos de una selección de licores y generosos.

 

A pesar de ser una distribuidora, en WineShack queremos ir más allá para complacer al cliente, y es por eso que tenemos una línea de servicios acorde con nuestra filosofía.

Servicios:

  • Catas y maridajes
  • Climatizadores para bodegas
  • Vinotecas
  • Asesoramiento y formación de personal
  • Organización de eventos
  • Importación / Exportación

El equipo

WineShack se compone de un equipo dinámico y muy profesional.

Ramón Seva 

Founder & CEO

Es el fundador y CEO de WineShack. Fundó WineShack, junto a su padre, ya que ambos siempre fueron grandes amantes del vino. Ramón es una persona seria, perspicaz y al que le mueve su afán por mejorar día a día. Su agilidad al reconocer ciertos matices y sabores en los vinos, hacen de él un gran “connoisseur” del vino. Eso se refleja en los vinos adquiridos por esta empresa desde los principios.

Xavi Valls 

LinkedIn

Es un sumiller cualificado que llegó al equipo de WineShack a principios de año. Se define a si mismo como trabajador, serio y apasionado. Dice que se adentró en este mundo simplemente por afición al vino y que con la creación de su blog https://nosgustaelvino.com/ ya empezó a profesionalizarse y decidió estudiar sumillería. Según Xavi, la parte que más le gusta de su trabajo es la parte de las catas, ya que le agranda el repertorio de vinos en su conocimiento. En WineShack Xavi es director de compras y brand ambassador, y siempre está en búsqueda de nuevos vinos, champagnes, cavas y bodegas. Decantándose más por la calidad y por los productores pequeños.

Elliot Ginneberge 

LinkedIn

Es un estudiante recién licenciado en márketing que se unió al equipo de WineShack en abril de este año. Es la incorporación más reciente, y aunque sea el más joven no hay obstáculo que lo frene a la hora de afrontar sus retos. Es el encargado del márketing y RRSS. Se define a si mismo como dinámico, creativo y de mente abierta después de varias experiencias tanto a nivel profesional como personal en el extranjero. Es nuevo en el mundo del vino, pero su afán por descubrir nuevas cosas y su facilidad por decantarse por el vino a la hora de elegir bebida, hacen de él una buena e interesante incorporación.